martes, 15 de octubre de 2013

Viaje a Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán; Enero de 2012

Mi primer viaje por mi cuenta a la zona maya lo realicé en celebración por mi graduación como ingeniero, y es el más largo hasta la fecha, fue realizado en dos partes, una acompañado por mi amigo geógrafo Alejandro Galindo y mi novia bióloga Diana Matamoros por el estado de Chiapas; y la otra en solitario por la península de Yucatán. Fueron 14 días en los que visité las siguientes zonas arqueológicas mayas:
1.- Palenque
2.- Toniná
3.- Lacanhá
4.- Yaxchilán
5.- Balamkú
6.- Calakmul
7.- Chicanná
8.- Becán
9.- Xpuhil
10.- Xamanhá
11.- Cobá
12.- Tulum
13.- Ek Balam
14.- Chichén Itzá
15.- Labná
16.- Sayil
17.- Kabah
18.- Uxmal
19.- Dzibilchaltún
20.- Izamal
21.- Edzná

No hay comentarios:

Publicar un comentario